Transforma tu Instagram en 21 días

La próxima temporada inicia 19 de NOVIEMBRE

Transforma tu instagram en 21 días

La próxima temporada inicia 19 de noviembre

Dicen que nos toma 21 días cambiar nuestros hábitos.

¿Qué pasaría si nos tomamos 21 días para transformar nuestra cuenta de Instagram? ¿Qué mejoras podemos hacer para comunicar nuestros productos o servicios de una manera más clara y eficiente?

He armado un bootcamp -completamente en línea- de trabajo conjunto, para que aprovechemos juntos este tiempo de pensar, planificar y rediseñar.

Hoy más que nunca es evidente lo importante y valioso que es tener una buena presencia digital.

¿Qué trabajaremos?

1. Qué necesitas comunicar y cuál es la mejor forma de hacerlo

2. Transformación de tu narrativa estratégica

3. ¿Cómo conectar más con tu audiencia?

4. ¿Cómo aumentar el alcance de tus mensajes?

5. ¿Cómo comunicar tus servicios o productos sin alejar a tus seguidores?

6.Todo lo que necesitas saber, para que tu cuenta pueda ayudarte a producir más

¿Cómo lo haremos?

¿Cuál será la metodología de trabajo?

Dos (2) retos a la semana, grupo de contenidos directos en WhatsApp, revisión de resultados y sesiones de trabajo en vivo online (2 a la semana)

 

 

1. Dos (2) sesiones grupales semanales online y en vivo por Zoom. Se definen los retos de la semana, se explica la teoría y ¡muy importante! Trabajamos juntos tu desarrollo estratégico.

2. Grupo de contenidos de apoyo en WhatsApp y seguimiento de la implementación.

3. Ejercicios de revisión de competidores y mejores prácticas

 

 

 

¡21 días para transformar nuestra cuenta y re potenciar nuestra comunicación digital!

INSCRÍBETE EN EL BOOTCAMP

ESTA TEMPORADA INICIA EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

ANUNCIO

Las inscripciones a la 10ma temporada (la del 19 de Noviembre) ya se agotaron.

Anota tus datos para entrar en la lista de espera para la próxima temporada, que iniciará el 28 de Enero.

Si eres miembro de

Aún tienes oportunidad de inscribirte en la 10ma edición (19 de Noviembre). Haz click acá

Veronica Ruiz del Vizo

Empresaria y Estratega digital reconocida.

 

 Directora y co-fundadora de Dar Learning, una academia en línea que conecta especialistas de renombre y experiencia con personas en todas partes del mundo que quieren aprender de ellos y contar con mejores herramientas. Actualmente tienen un programa de becas, donde a cientos de mujeres al año le han transformado sus vidas, con conocimiento y conectándola con profesores extraordinarios.

Veronica comenzó su agencia digital hace 12 años, justo con el inicio de las redes sociales e hizo un diplomado en estrategia digital en la Escuela de Negocios de Harvard en el 2016.

En el año 2017 fue reconocida como empresaria mujer destacada del mundo por el departamento de estado americano y representó a Latinoamérica en el Global Entreprenurship Summit en India, Hyderabad.

En el 2019 ganó el premio de Rising Star de la industria de mercadeo y publicidad de los Estados Unidos para el segmento hispano.

Es consultora de comunicación digital para el caso venezolano del equipo de Políticas Publicas de Twitter y su programa Twitter for Good.

En el 2020 inicio su proyecto Women On The Stage, que pretende colocar e impulsar a mujeres valiosas en posiciones de liderazgo en comunicación y política.

Ha trabajado junto a marcas destacas como Pepsi, DIAGEO, Procter & Gamble, Twitter, Universal Studios Orlando, PureWow, Nestlé, MasterCard, entre otros. Así como junto a celebridades, líderes políticos y figuras de liderazgo en el mundo.

A sus 35 años es referencia en innovación digital, negocios online y comunicación estratégica.

En este marzo 2020 el Foro Económico Mundial la reconoció como Joven Líder del Mundo (Young Global Leader) de una promoción seleccionada por el propio foro de 114 personas en el mundo, de los cuáles solo 13 son latinoamericanos y Veronica es una de esas representantes de su región.