¡Ya eres Bootcamper!

Hiciste el Nivel 1 y Nivel 2 del programa de transformación y ejercicios.

Tienes las bases y el conocimiento estratégico necesario para conectar mejor con tus seguidores, construir una comunidad que vea valor en tu proyecto e ir De Like a Ventas.

En el primer nivel, trabajaste intensamente -durante 21 días- en el marco estratégico de tu comunicación. Descubriste que no se trata de estar presente, se trata de entender para qué lo estás y qué valor agregas.

También pudiste adaptarte de manera rápida a las exigencias de esta nueva realidad (poco normal), que nos invitó a valorar los entornos digitales.

Aquellos bootcampers más exitosos son los que descubrieron cómo conectar más con su audiencia ideal; entendieron la importancia de atraer la atención del entorno con el uso de narrativas emergentes y a cómo comunicar sus servicios bajo la filosofía de “revelar para vender, no vender para espantar”.

En tu segundo nivel, conceptualizamos, trabajamos los valores gráficos de nuestra marca, probamos distintos formatos, aprendiste a diferenciarte e impulsar los referidos, mejoramos nuestra comunicación y estamos listos para ejecutar -en tiempo real- nuestro primer documento estratégico de campaña, con sus claros presupuestos y tiempos establecidos.

Aprendimos a fijarnos metas y a trabajar con indicadores.

¡Ahora llegó el momento de avanzar al tercer nivel: juntos pondremos en marcha tu lanzamiento, campaña o relanzamiento del proyecto!

Este 3er nivel es extraordinario:
Tendrá una certificación del IESA global para los bootcampers graduados. Garantizando la excelencia de la promoción y sirviendo de apoyo para más profesionales en el mundo.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

1. Campaña de lanzamiento, relanzamiento de marca o posicionamiento de nuevos productos
2. Facebook Ads (Instagram Ads): ejecución de campañas
3. Generar leads
4. Funnel de conversión de leads (con la metodología de Like a Ventas)
5. Puesta en marcha y ejecución de campaña

METODOLOGÍA

La metodología del BootCamp supone ejecución práctica:

  • Cinco (5) sesiones de entrenamiento
  • Presentación final de resultados de tu campaña
  • Guías de apoyo en el proceso de entrenamiento
  • Actividades de networking y análisis con compañeros de estudio
Formato Curso práctico en línea
Fecha de Inicio: Nov/02/2020
Fecha de Culminación: Nov/16/2020
Idioma Español

Certificación IESA

Este tercer nivel avanzado cuenta con certificación del El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la escuela de gerencia que forma líderes, como profesionales o empresarios responsables, capaces de contribuir con el éxito de las organizaciones públicas o privadas.

El IESA cuenta con una amplia oferta académica de postgrados y formación ejecutiva desde hace 50 años; y es una escuela honorablemente reconocida por su excelencia y nivel internacional.

El MBA del IESA es un programa certificado por cuatro organismos internacionales, AACSB, AMBA, EQUIS y NASPAA.

Apostando a la innovación y a la transformación digital, el IESA realizó una alianza académica con el Bootcamp de Verónica Ruiz del Vizo para seguir aportando a más profesionales en el mundo.

¿Eres egresado IESA y quieres cursar los 3 niveles del boocamp?

Planilla de Registro